¿Has vivido alguna vez un beso a escondidas?

¿Has vivido alguna vez un beso a escondidas? ¿Has sentido alguna vez algo tan fuerte por alguien? ¿Te han dicho alguna vez lo brillante e increíble que eres?
Él no la conocía, él no era consciente del diamante que estaba delante suya.
Ella sabía que él nunca se iba a fijar en ella, ni en sueños.
Él se dio cuenta de las grandes cosas que le aportaba, de las risas que le producía, de lo agusto que estaba con ella.
Ella descubrió que él no era solamente una fachada. Tenía un gran fondo y algo que ella llevaba buscando mucho tiempo; ser feliz con alguien.
Cuando estaban solos, cuando llegaban esas horas del día que tanto ansiaban no eran conscientes del tiempo que pasaba, no eran conscientes que poco a poco se estaban enamorando.
Él se empezó a fijar en sus ojos, buscaba el contacto con ella cuando podía, buscaba tener su cuerpo pegado al suyo de cualquiera de las formas.
Ella se asustó al notar todos esos detalles, al darse cuenta que el chico que tenía al lado intentaba arañar su coraza, intentaba romper esa barrera que ella ponía porque temía sufrir de nuevo...
Volvían a casa el día que él confeso todo. Se ofreció a acercarla a su casa y antes de bajarse del coche, él fue valiente:
-Espera.
-¿Si?
-Eres la persona más increíble que he conocido.
-Gracias pero...
- Llevamos tanteando el terreno demasiado tiempo y creo que ambos tenemos claro lo que sentimos. Has aportado a mi vida color y risas, sueños y aspiraciones. Contigo todo ha mejorado.
Ella sonrió. Él lo tomo como un «acepto» y la besó. Ella le correspondió.
Nunca pensaron que eso pudiese ocurrir pero ocurrió y solo les quedo la noche para ser felices.
V.

Comentarios

Entradas populares