Me equivoqué.
Cada día que pasa me doy más cuenta de que me he pillado por la persona incorrecta. Debia haberme dado cuenta de que no soy la "chica" de la que habla o de la que le gustaría tener como novia. No soy la "mujer" por la que suspira cuando no estoy, ni la chica a la que no puede apartar la vista. Solo soy una más.
Sinceramente, lo que más me cuesta es apartar a un lado todo esto que siento. Tanto lo bonito como lo malo. Me duele que cuando estemos solos seas la persona más amable y dulce que conozco y que cuando ella aparece pase a un segundo plano. Me duele que me hables de ella como si a mi me fuese indiferente. Siento decir que te miento demasiado bien. Se me da igual de bien ocultar mis sentimientos como apartarme a un lado, porque eso es lo que haré.
Solo me he equivocado, he equivocado tus señales y mis sentimientos se han revolucionado. Aprenderé a mirarte con los mismos ojos que cuando todo empezó. Aprenderé a ignorar tus conversaciones. Aprenderé a sentir menos, a ser más fría, a ser menos tonta.
Me juré que no volvería a pasar. Que no volvería a vivir dos veces lo mismo, no quiero acabar con lo que tenemos y por eso debo apartarme del camino antes de que tu lo hagas, como la última vez...
Espero que consigas a tu verdadero amor.
V.
Comentarios
Publicar un comentario