Una mirada.

Una historia muy frecuente en cualquier vida de este mundo gigante. Unos ojos nos la enseñan, una simple mirada.
Los ojos son los espejos del alma. Nos muestran tal y como somos pero solo cuando estamos débiles,porque nos dejamos reflejar.
08:00/Sábado. Una mirada bastó para entender que no era bienvenida en tu vida, que solo fue algo pasajero, algo divertido, algo fugaz. Una noche que recordaré pero que pude ver en tus ojos que tu ibas a olvidar, eran opacos como las piezas de un ajedrez en plena jugada de jaque mate, fin de la historia.
12:00/Lunes. Una mirada me bastó para darme cuenta que sabías de mi existencia. La oficina del trabajo llena y tú fijaste tu mirada en mí, como aquel que se para en frente de un escaparate a apreciar ese objeto que lleva buscando tanto tiempo. Lástima que tus ojos digan una cosa y que tus labios digan "te quiero" a la mujer que tienes al lado.
14:00/Domingo. Una mirada me bastó para saber que me considerabas la mujer de tu vida. Tus padres me trataron como a una hija y cuidaron de mí durante la comida familiar que habías organizado para presentarme. Tus ojos brillaban más que los pendientes que me regalaste , me defrauda que no me creas cuando te digo que con el brillo de tu mirada me basta, no necesito ningún complemento que eclipse tus brillantes.
18:00/Jueves. Una mirada me bastó para entender todo el sufrimiento que llevabas dentro. Lo ocultas, lo camuflas con una actitud que para nada te identifica. Has creado un personaje. Una careta.
Tus ojos aguantaban demasiada tristeza en ellos, demasiadas desgracias has vivido y estan inundados de pena. No le damos importancia porque el día que lo saques se desbordaran y perderas el timón del barco. Se caerá el capitán que lo maneja y con él ,tu personaje ,porque al final has creado un capitán que controla esas emociones desbocadas.
00:00/Viernes. Una mirada me bastó para saber todo lo que me deseabas. Para entender que no hay otra mujer en tu vida que no hay nadie que pueda hacerte lo feliz que te hago. Nuestras miradas se clavaron y nuestro cuerpo se dejo llevar, fuimos felices juntos.
Una mirada basta para entender todas estas minihistorias que todo el mundo ha vivido alguna vez.
V.

Comentarios

Entradas populares