No me culpes por creerte.
No me culpes por creerte. No me culpes por creer que a tu lado era feliz, por creer que tu eras diferente.
¿No os habéis sentido engañados nunca? Estoy segura que si. Todo el mundo engaña. Pero, ¿qué creéis que es peor? ¿Engañar con el amor y el cariño o engañar en cualquier otro ámbito de la vida? Yo creo que cuesta mucho más darte cuenta de que te engañan en lo primero y por lo tanto sufres más cuando te das cuenta de que has vivido de una mentira.
Mentiras, mentiras y más mentiras. Eso es lo que mejor se le da a la sociedad en el día de hoy.
Siento que suene tan fuerte pero la vida me ha enseñado que no debemos confiar en las personas, que cuanto más se confía más te traicionan. Fingen ser algo que no son, fingen que te quieren porque les interesa sean los motivos que sean.
Eso si, solo nosotros tenemos el poder de decidir cuando darnos cuenta. Podemos ignorar lo que ocurre a nuestro al rededor e idealizar todo o podemos arañar en la corteza para descubrir que el corazón estaba hueco, que no había cariño, ni amor, ni sentimientos, solo un vacío como el que te dejarán a ti al descubrir la estafa del amor.
Lo único real es que tu corazón si se volverá a llenar de sentimientos hacía alguien y esa es la esperanza que tenemos que tener para poder decidir si queremos acabar con lo que nos hace daño. Al fin y al cabo su corazón seguirá vacío, no hay sentimiento de culpabilidad.
V.
Comentarios
Publicar un comentario