Metamorfosis.
Se de lo que hablo cuando comento el dolor que puede llegar a sentir una persona en su pecho. No hablo de infartos ni de constipados si no de un dolor algo abstracto. Es una sensación que apaga tu cuerpo como si se hubiesen fundido los plomos. Todo dentro de ti se vuelve oscuro. Empieza la metamorfosis.
En la primera etapa ves este dolor como algo extraño y algo momentaneo, que pasará pero no y eso no lo sabrás hasta que , a la mañana siguiente ese dolor no haya desaparecido.
En la segunda etapa te has dado cuenta que han pasado los días, las semanas, incluso los meses, y no se calma ese dolor más bien se extiende por todo tu cuerpo. Te aislas y te vuelves timido, te da miedo mostrarte por si te vuelven a hacer daño.
En la tercera etapa descubres que ya no eres la misma persona que antes de que empezase todo esto, has transformado tu personalidad en algo oscuro y borroso, nadie te conoce , nadie sabe que existes, pero tu tampoco haces nada por evitarlo porque el dolor que empezó en tu pecho se extendió y ha bloqueado tu personalidad, a tu "yo".
La metamorfosis que cambio a un joven para siempre, que le hicieron ser de una forma tan reprimida y tan contenida que el día que explote el mundo se llenará de luz, pero luz ardiente, hablemos de llamas.
Pensemos en que convertirnos a las personas cuando les atormentamos y molestamos durante su vida porque quizás estemos destrozando a una persona ambiciosa y con un futuro feliz. Quizás todas aquellas personas que hacen algo así son las que realmente estan llenas de oscuridad. Cuando haces de alguien una persona alejada de la tierra que pisa deberías alejarte tú del resto.
V.
Comentarios
Publicar un comentario