Bloqueo.
Después de este par de semanas sin escribir en el blog creo que es momento de volver. He pasado unas semanas muy extrañas en las que pensaba que necesitaba desconectar de todo y me centré única y exclusivamente en escribir una historia en Wattpad. Pero me he dado cuenta de lo que me pasaba realmente era que estaba en un estado de bloqueo. Claro que podía escribir sin problema una historia ficticia, porque era FICTICIA, no tenía que escribir sobre mí, mi estado de ánimo, mis pensamientos, mis sentimientos. Sobre nada de eso. Solo tenía que inventarme un personaje y escribir lo que me gustaría que pensase, dijese y sintiese.
Un duro golpe ha llamado a mi puerta. Y con ello han venido problemas con el resto de personas. Me he llegado a sentir decepcionada y angustiada. Y entonces pulsé el botón de BLOQUEAR.
Pero mi subconsciente seguía funcionando y he podido recapacitar de como voy a afrontar lo que queda de año. Voy a disfrutar todo lo que pueda de la vida, voy a sacar tiempo en escribir porque es lo que me gusta, voy a empezar a no tomarme todo tan a pecho. Además, voy a conocer gente, voy a intentar pasar ya de página, dejar a un lado a todas las personas que solo me causan dolor.
Es hora de desbloquear. Ya estoy preparada.
V.
Comentarios
Publicar un comentario