Mi problema eres tú.
Hoy he recibido noticias de ti. Hace 8 meses que no hablamos. He sabido de ti porque has subido una foto con tu nueva novia. Parece que lo habéis formalizado... Esto acaba con cualquier mínima esperanza que tenía de que volvieses. Volviéramos.
A día de hoy te echo de menos ¿sabes? Nadie ha ocupado ese sitio que dejaste en mi corazón. Nadie ha rellenado ese hueco que ha quedado dentro. Nadie le ha echado cojones a sustituirte. Y no es que dejases el listón muy alto. No habló de físico. Eres bellísimo. Pero eres un mujeriego que utiliza a las mujeres... O eso me has demostrado después de estos 8 meses.
Estas en el restaurante de debajo de mi casa cenando con esa chica que parece haberte robado el corazón. Digo parece porque nunca es lo que parece. No quiero pasar delante del local porque no quiero volverme a romper. Me costó demasiado salir de aquello.
Creo saber cual ha sido el problema de que no te olvide. No he conocido a nadie que pueda reemplazarte. Que pueda dejarte a un lado en mi vida. Es muy triste pero el dicho de "un clavo saca a otro clavo" tiene más verdad que una enciclopedia.
Ojalá algún día aparezca esa persona que pueda sacarme de todo esto. Ojalá esa persona este más cerca de lo que creo.
V.
Comentarios
Publicar un comentario