¿Por qué?
¿Por qué cuanto más lejos estás de mí menos daño me haces? ¿Por qué estar cerca significa dolor? ¿Por qué no ,simplemente, me puedes ser indiferente?
Hoy he vuelto a la rutina. Sabía que este día volvería y aquí esta. Hoy han vuelto las discusiones, las caras largas, la amargura, la pena. Hoy he vuelto perderme.
Y el problema es que al intentar evitar la rutina, al intentar esquivar todo esto, intento poner la cabeza en otro lado. El siguiente problema es que vienes tú a mi cabeza. Pienso en las cosas buenas, si, en eso lo primero, pero tardo poco en ver que hay mas cantidad de momentos malos, actos, comentarios...
Resulta que tú también has vuelto a la rutina. Estamos más cerca otra vez. Y eso me entristece, ¿por qué? No tengo la respuesta.
Solamente me gustaría que desaparecieses, que pudiese olvidarte para siempre. Pero, por desgracia, aún no va a poder ser y nos queda demasiado tiempo juntos.
Suena triste decir que quieres lejos a la persona que quieres. Ojalá no quisiera alejarte de mi vida, ojalá todo esto no estuviese sucediendo en mi cabeza.
V.
Comentarios
Publicar un comentario