Para toda la vida.

¿Existe algo permanente? ¿Algo eterno? ¿Algo para siempre? ¿Algo para toda la vida? ¿Existe el amor eterno? ¿Cuando quieres a alguien es para toda la vida? Yo creo que si. Yo creo que cuando has querido a alguien lo suficiente como para amarle ya no se olvida. Por muchos años que pasen. Siempre le querrás. Por mucho dolor que te haya causado, por mucho que hayas sufrido, tú siempre le querrás. Claro que otra persona puede suplantarla, pero, tú más que nadie sabe que no dejarás de querer a la anterior aunque ames a la persona que acaba de aparecer en tu vida. Lo que es para siempre junto al amor son las cicatrices. Ya sean visibles o no. Nunca desaparecen. Son una costura a tus problemas. Pero, ¿y los problemas? ¿desaparecen? A veces. Esto es lo único que no es eterno. El amor causa problemas que se convierten en cicatrices. Solo el principio y el fin son para siempre, los problemas son solo la conexión entre ambas. Ahora depende de cada uno pensar si merece la pena que los problemas se esfumen pero el amor y las cicatrices sean para toda la vida. V.

Comentarios

  1. Si mi vida no sirve de ejemplo para nadie, mi historia de vida (que escribo en mi blog) es un testimonio de que es verdad lo que usted acaba de escribir.
    Hay personas a las que nos vinculamos, mucho más allá del presente, de los caminos que siguió a nuestra vida, de la persona con quien decidimos compartir definitivamente nuestra vida.
    Hay mucha gente que no entiende cuando digo que, en mi vida, una persona con quien pasé muy poco tiempo, cuando era muy joven (en 1981 y 1982), pero a quien nunca conseguí olvidar ya quien siempre me quedé ligado, incluso separados Sin vernos ni hablar, continuó siendo la "persona más especial" que siempre conocí.
    Aunque he intentado, nunca conseguí olvidarla (desgraciadamente, creo yo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares