Verano.
Este verano es el nuestro. Este verano va a ser el mejor de nuestra vida. Vamos a vivir aventuras. Vamos a viajar. Vamos a visitar monumentos, lugares con historia, lugares con encanto, lugares imposibles de describir con palabras.
En unos meses nos iremos lejos. Lejos de toda la rutina que nos rodea. De todo lo cotidiano.
Nos fugaremos a la playa. Haremos la mayor locura de nuestra vida. Cogeremos el autobús que encontremos primero ese día. Llevaremos nuestras maletas con la ropa necesaria para esos días. No más de lo básico.
Llegaremos a la playa. Sentiremos la arena en nuestros pies. La brisa rozar nuestro cuerpo levantando un poco de arena que nos hará ponernos unas gafas para evitar que nos entre en los ojos. Tiraremos las toallas y los bolsos y correremos hacia el agua. Nos relajaremos. Nos empaparemos en felicidad. En risas. En vida.
Por fin lo conseguimos.
El verano de nuestra vida ha llegado. El verano que tanto ansiabamos. El verano de la amistad. Ese verano que hace que el resto haya sido solo relleno. Este es el que cuenta. El que cambiará nuestra historia, o nuestra vida, o nuestra amistad. Esto último lo convertirá en algo mucho más grande. En algo increíble para los ojos humanos. Solo se vive.
No dormiremos. No pisaremos el apartamento. Por lo menos por la noche. Saldremos a conocer las terrazas con sus mojitos, las discotecas con sus colas interminables y guardas corpulentos. Pero eso nos dará igual. Estar juntas es lo que nos importa.
Desconectaremos de las tecnologías, de las personas. Apagaremos cualquier mecanismo de nuestra cabeza que nos impida disfrutar.
Porque este es nuestro verano Amiga M.
V.
Comentarios
Publicar un comentario