Tengo tanto que confesar.
- Tengo que decirte una cosa.
- Dime.
- Te echo de menos. Mucho. Y en estos momentos aún más. Estoy pasando por una mala época y tu ya no estas a mi lado. No entiendo que nos paso amigo, no entiendo que hizo que nos alejásemos, no se si fue culpa mía ,tuya o de los dos. No se si el motivo de nuestro distanciamiento fue que yo te agobie con mis problemas. Joder tío...
Te echo tanto de menos... Necesito tenerte como amigo, necesito que me escuches, que me aconsejes. Joder. Necesito que seas mi amigo.
Recuerdo como fue nuestra amistad. Todos los putos días me acuerdo de todo lo que has hecho por mí.
Desde que no te tengo estoy peor, ya no afronto los problemas con la misma valentía y ganas que tu me hacías tener. Sin ti ya no soy capaz de superar los obstáculos. Ahora solo los aparto esperando a que se solucionen solos.
Joder tío... Te quiero. Si. Ya lo he dicho.
Ojalá nunca te hubieses marchado. Ojalá nunca hubiéramos dejado de ir juntos a clase. Ojalá nunca te hubiese contado nada sobre ese chico. Ojalá nunca te hubiese presentado a mi amiga. Ojalá nunca te hubiese fallado.
Nunca me atreveré a mandarte este mensaje o a decírtelo en persona. Siempre viviré con el miedo de que tu desaparezcas para siempre de mi vida al decirte lo que siento.
Ya no soy igual de valiente sin ti. Ya no.
V.
Comentarios
Publicar un comentario