Apariencias.
Vivimos en una sociedad llena de apariencias. Llena de historias en Instagram. Llena de estados en Facebook. Llena de filtros. Llena de fotografías a lugares sacadas con el mejor angulo posible. Llena de rostros con maquillaje. Llena de doble tics azules en Whatsapp.
Hoy en día solo estamos pendiente de las redes sociales, de los me gustas que recibimos, de las tendencias, de las capturas de pantalla de esas conversaciones.
Envidiamos a las personas que suben fotografías de esos lugares mágicos donde nos encantaría estar. Envidiamos a las personas que van a la moda y no dudan en subir esa foto con el look de tendencia. Envidiamos a esa chica que sube su cara maquillada a la perfección y que nos encantaría hacerlo como ella.
¿Qué nos ocurre? ¿Tan pendiente estamos de esas redes sociales? Deberíamos cambiar este concepto. Deberíamos ser felices independientemente de los me gustas, de las visitas, de los comentarios, de los seguidores, de las fotografías.
V.
Estoy 1000% de acuerdo. Hay personas que viven en función de las redes sociales ... Pero, también, por desgracia, su vida no va mucho más allá de eso.
ResponderEliminarMe parece una tara que las redes sociales sean la parte de la vida de algunas personas en las que más invierte. De igual manera, me parece asqueroso la voracidad con que la gente quiere saber todo sobre la vida de las otras personas.
Yo sin embargo, no sigo esa filosofía de las redes sociales. No uso nada de eso. Tengo un facebbok, pero no tengo ningún amigo, ningún seguidor, ningún lector ... nada de eso, pues la función de eso "face" es muy diferente - la única persona que yo quería que compatiera amistad no quiere ni siquiera oír hablar en eso.
Sin embargo, me gusta mucho mas el blogger.