Perfecta o imperfecta.

¿No estáis cansados de que siempre se premie la perfección? No se si seré la única en este mundo a la que esto la hace sentir mal.
Centremonos en todas las personas con complejos, en todas las personas con baja autoestima, en todas las personas sin confianza en si mismas. Ahora, imaginemos que una chica con estrías y celulitis, con grandes complejos por su peso, con marcas de su acné. Ella esta viendo la televisión para relajarse y observa como en todos los canales las mujeres que aparecen son personas con un estado físico perfecto, sin estrías, Sin celulitis, sin complejos. Ella se siente mal. Ella piensa que nunca va a llegar a nada. Ella cree que no vale nada.
Solo premiamos las caras bonitas, los cuerpos perfectos. Y nos olvidamos de las personas, hombres y mujeres, que ven a esta gente perfecta tienen sentimientos, tienen inseguridades, tienen complejos.
Deberíamos premiar a la persona. Si. No a un físico. Debería esa chica ganar un premio por su gran artículo escrito en un periódico. No ser simplemente un nombre en ese papel. Todo el mundo debería verla como vemos a los presentadores, modelos o futbolistas.
Ella no debería tener complejos. Ella esta perfecta siendo imperfecta.
V.

Comentarios

Entradas populares