Bestias.

Siento tener que dedicar un texto a estas bestias pero tengo la necesidad de hacerlo.
Humanos que los voy a dejar de llamar así porque son bestias. Bestias salvajes que solo dañan a nuestra sociedad.
Primero. Voy a hablaros de aquellos que abusan de las mujeres y los niños. Aquellos que no tenéis conciencia. Que una mujer no es un objeto, no es de tu propiedad. Una mujer es una persona, con sus derechos. Que un niño no es un juguete, no es un objeto con el que desfogarse. Seas cura o ateo. Un niño también es una persona y tampoco merece tener que vivir toda su vida con un trauma causado por tu problema psicológico.
Segundo. Un extranjero no es un delincuente, ni un terrorista, ni un asesino. No. Son personas que merecen respeto. Que emigran en busca de una vida mejor porque su país esta repleto de muerte por la guerra, o porque existe una dictadura en su país, o porque no pueden ofrecerles la vida que quisieran a sus hijos. Por eso emigran. Buscan calidad de vida. No confundamos extranjero con delincuente, ni extranjero con asesino, ni extranjero con terrorista. No hace falta ser extranjero para ser cualquier de las tres cosas.
Tercero. Dejemos de crear muros, de crear barreras invisibles entre diferentes naciones. Todos somos personas, humanos. Todos merecemos ser libres.
Cuarto. ¿Que hay de divertido en el maltrato animal? Pregunto a aquellas personas que disfrutan con el sufrimiento de animales.
Me pregunto que verán de divertido en ver como se desangra un toro en una plaza, en como huye un conejo buscando no morir por un perro al que le han enseñado que debe vivir para cazar, a un elefante que huye , ya no solo de sus depredadores animales, no, si no de esa bestia que le apunta con un arma para tener un trofeo en su casa, o para conseguir el marfil de sus enormes colmillos. Tampoco entiendo que ven de divertido en quemar a un gato, perro, o cualquier otro animal, en tirarlo desde un quinto piso, en apedrearlo hasta matarlo. No entiendo como aún se permite que a un perro se le pueda cortar las orejas o el rabo por estética. ¿Te gustaría que te cortasen las orejas a ti, bestia? 
Creo que esta sociedad necesita una limpieza. Una conciencia. Este mundo tiene demasiados problemas que arreglar y aquí solo he reflejado cuatro de todos los que veo yo a diario en la televisión.
V.

Comentarios

Entradas populares